Croacia ha hecho pública su lista oficial para el Mundial de Rusia 2018 este lunes. Y, entre los convocados se encuentra Alberto Chicote, el famoso presentador de televisión conocido por Pesadilla en la cocina. En las redes sociales, han recuperado una ‘vieja’ broma en la que aparecía el cocinero junto a Rakitic, Modric y cía de cara a lo que está por venir en menos de un mes: el mayor espectáculo planetario en lo futbolístico.



De hacerse ‘oficial’ su convocatoria, Alberto Chicote jugaría con Croacia para pasar como segunda de grupo. La selección dirigida por Zlatko Dalic se jugará el pase a octavos de final del Mundial de Rusia contra Nigeria (día 16, 21:00 horas), Argentina (día 21, 20:00 horas) e Islandia (día 26, 20:00 horas). Lo más normal y lógico es que acceda como segunda de grupo por detrás del equipo de Sampaoli.



Ese será el objetivo de Chicote y cía en una broma que ha sugerido comentarios de todo tipo: desde en qué posición va a jugar hasta donde podría llegar con su estilo y su garbo. Croacia tratará de alcanzar su mejor registro histórico: la tercera plaza de Francia 1998. Y no caer en la primera fase, tal y como le ha ocurrido en sus tres últimas comparecencias en Corea y Japón 2002, en Alemania 2006 y en Brasil 2014.

Noticias relacionadas