El Stade de Reims jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Roazhon Park. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el Stade de Reims alcanza al Rennes en la novena posición al término del encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Oudin en el minuto 16 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Stade de Reims amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Oudin en el minuto 53, que estableció el 0-2, finalizando así el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Koubek, Niang y Lea Siliki y fueron sustituidos Diallo, Del Castillo y Ben Arfa. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Dingomé, Cafaro y Ndom que sustituyeron a Martin, Doumbia y Oudin.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sarr, Bensebaini y Bourigeaud por parte del Rennes y a Oudin y Foket por parte del equipo de Reims.

Con estos tres puntos, el Stade de Reims ocupa el noveno puesto con 14 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Sabri Lamouchi se sitúa en decimotercer puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada el Rennes jugará contra el Caen fuera de casa y el Stade de Reims disputará su partido contra el Monaco en su estadio.

Ficha técnica
Rennes:Diallo (Koubek, min.46), Da Silva, Gelin, Bensebaini, Traoré, André, Grenier, Ben Arfa (Lea Siliki, min.70), Del Castillo (Niang, min.56), Bourigeaud, Sarr
Stade de Reims:Mendy, Abdelhamid, Engels, Ghislain Konan, Foket, Chavalerin, Romao, Martin (Dingomé, min.61), Doumbia (Cafaro, min.70), Oudin (Ndom, min.81), Chavarría
Estadio:Roazhon Park
Goles:Oudin (0-1, min. 16). Oudin (0-2, min. 53).

Noticias relacionadas