El Lille ganó en casa 1-0 el partido celebrado este sábado en el Stade Pierre-Mauroy. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto lillois es segundo, mientras que el Caen es decimotercero tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Lille se adelantó en el marcador por medio de un gol de Rafael Leão en el minuto 56 e impuso el 1 a 0, acabando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Fonte, Pied y Dabila en sustitución de Rafael Leão, Ikone y Pépé, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Mbengue, Crivelli y Khaoui que saltaron al césped por Imorou, Ninga y Deminguet.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Caen (Imorou y Oniangué) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 11, el Lille se posiciona como segundo clasificado, mientras que el Caen es decimotercero.

La próxima jornada el equipo lillois jugará fuera de casa frente al PSG, mientras que el Caen buscará el triunfo en su estadio ante el Rennes.

Ficha técnica
Lille:Maignan, Soumaoro, Fonte, Ballo, Celik, Xeka Rocha, Thiago Mendes, Ikone (Pied, min.82), Bamba, Pépé (Dabila, min.90), Rafael Leão (Fonte, min.67)
Caen:Samba, Djiku, Baysse, Imorou (Mbengue, min.39), Guilbert, Oniangué, Fajr, Deminguet (Khaoui, min.70), Ninga (Crivelli, min.58), Tchokounté, Beauvue
Estadio:Stade Pierre-Mauroy
Goles:Rafael Leão (1-0, min. 56).

Noticias relacionadas