El Saint Etienne y el Rennes acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en el Stade Geoffroy-Guichard. El Saint Etienne venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este marcador, el equipo stéphanois se sitúa sexto, mientras que por su parte el Rennes es decimoprimero a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Saint Etienne se adelantó en el marcador gracias a un gol de Khazri en el minuto 3. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 34 con un tanto de Sarr y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 1 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Saint Etienne entraron Saliba, Diony y Nordin en sustitución de Subotić, Berić y Salibur, mientras que el Rennes dio entrada a Niang, Johansson y Del Castillo por Ben Arfa, Sarr y Zeffane.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. Diony del Saint Etienne y Bensebaini por parte del equipo rennais fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Saint Etienne se ubica en el sexto puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Rennes con este punto, llega al decimoprimero con 12 puntos.

En la siguiente jornada el Saint Etienne jugará contra el Nîmes fuera de casa y el Rennes disputará su partido contra el Stade de Reims en su estadio.

Ficha técnica
Saint Etienne:Ruffier, Perrin, Subotić (Saliba, min.46), Kolodziejczak, Debuchy, Diousse, M'vila, Khazri, Cabella, Salibur (Nordin, min.87), Berić (Diony, min.46)
Rennes:Diallo, Da Silva, Gelin, Bensebaini, Traoré, Grenier, André, Ben Arfa (Niang, min.72), Bourigeaud, Zeffane (Del Castillo, min.82), Sarr (Johansson, min.82)
Estadio:Stade Geoffroy-Guichard
Goles:Khazri (1-0, min. 3). Sarr (1-1, min. 34).

Noticias relacionadas