Triunfo del Strasbourg 2-1 sobre el Monaco. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Monaco se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Strasbourg es sexto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Thomasson en el minuto 17 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Strasbourg amplió su ventaja con un gol de Mothiba en el minuto 84. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 90 con el gol de penalti de Tielemans, para establecer un marcador de 2-1, finalizando de este modo el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Strasbourg dio entrada a Liénard y Mothiba por Gonçalves y Corgnet, mientras que el Monaco dio entrada a Sylla, Grandsir y Ait Bennasser por Falcao, Jovetić y Aholou.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Mitrovic y Sissoko, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Aholou, Chadli y Tielemans, y con roja a Grandsir.

Tras finalizar el partido, el Strasbourg sumar tres puntos y ocupa el sexto puesto con 15 puntos mientras que el conjunto dirigido por Thierry Henry se sitúa en decimonoveno puesto con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Monaco como el Strasbourg jugarán fuera de casa contra el Dijon FCO y el Guingamp respectivamente.

Ficha técnica
Strasbourg:Sels, Mitrovic, Koné, Martínez, Lala, Carole, Sissoko, Corgnet (Mothiba, min.81), Thomasson, Gonçalves ( Liénard, min.68), Nuno Da Costa
Monaco: Sy, Touré, Glik, Henrichs, Sidibé, Aholou (Ait Bennasser, min.71), Tielemans, Chadli, Golovin, Jovetić ( Grandsir, min.64), Falcao (Sylla, min.37)
Estadio:Stade de la Meinau
Goles:Thomasson (1-0, min. 17). Mothiba (2-0, min. 84). Tielemans (2-1, min. 90).

Noticias relacionadas