Triunfo del PSG 5-0 sobre el Amiens SC. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de nueve victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Amiens SC se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el PSG es primero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El PSG tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Marquinhos en el minuto 12. Antes de llegar a la mitad, el Amiens SC encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Rabiot para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el PSG agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Draxler en el minuto 80. El PSG aumentó de nuevo distancias con el gol de Mbappé en el 82. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Diaby en el minuto 87, que estableció el 5-0, concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el PSG entraron Diarra, Diaby y Rimane en sustitución de Verratti, Di María y Rabiot, mientras que el Amiens SC dio entrada a Konaté, Bodmer y Blin por El Hajjam, Ganso y Gnahore.

Con esta victoria el PSG ocupa el primer puesto con 30 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Christophe Pélissier se sitúa en decimoséptimo puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada el PSG jugará contra el Olympique Marseille fuera de casa y el Amiens SC disputará su partido contra el Nantes en su estadio.

Ficha técnica
PSG:Areola, Kehrer, Marquinhos, Bernat, Nkunku, Verratti (Diarra, min.46), Draxler, Rabiot (Rimane, min.86), Di María (Diaby, min.59), Cavani, Mbappé
Amiens SC:Gurtner, Adénon, Gouano, Dibassy, Krafth, Gnahore (Blin, min.81), Monconduit, Ganso (Bodmer, min.74), Ghoddos, El Hajjam (Konaté, min.67), Otero
Estadio:Parc des Princes
Goles:Marquinhos (1-0, min. 12). Rabiot (2-0, min. 42). Draxler (3-0, min. 80). Mbappé (4-0, min. 82). Diaby (5-0, min. 87).

Noticias relacionadas