Los jugadores de las grandes ligas de Europa, excepto la francesa, están volviendo al trabajo en estos días con no pocas consecuencias. Alemania ha tenido un importante repunte de lesiones en su primera jornada, aunque las cifras se van estabilizando según los profesionales cogen el ritmo de competición. Otros, sobre todo en la Premier League, no quieren entrenar por miedo a contagiarse de Covid-19.

Mientras tanto, Inglaterra, España e Italia preparan el regreso de las competiciones. Los jugadores siguen entrenándose en estas semanas y poco a poco lo van pudiendo hacer con sus compañeros. Pero dos meses de confinamiento han sido muy duros para muchos de los jugadores. A algunos les está costando especialmente coger la forma.

Otros hacen visible el daño físico que está suponiendo el inicio de esta nueva normalidad. David de Gea ha compartido con sus seguidores de las redes sociales una imagen muy desagradable de su entrenamiento de este lunes. El guardameta del Manchester United ha enseñado cómo han quedado sus pies tras la primera sesión en la ciudad deportiva del conjunto inglés.

La imagen de los pies de De Gea que ha publicado en Instagram

Sus calcetines aparecen llenos de sangre en esta fotografía que acompaña con el mensaje: "Feliz de estar de vuelta". El portero también pone en esta 'storie' de Instagram un gif con un hombre lamentándose. No ha sido el regreso más ideal para De Gea, que espera volver a la competición a mediados de junio tal y como están informando estos últimos días en el Reino Unido.

[Más información: La Premier League confirma dos positivos más por coronavirus]

Noticias relacionadas