El coronavirus sigue azotando EuropaItalia es la zona más está siendo castigada por el COVID-19 y, por lo que remiten los hechos, lo que está pasando en el país itálico es la antesala de lo que está aconteciendo en España, donde el pasado viernes, el presidente del GobiernoPedro Sánchez, ya declaró el estado de alarma de manera que se ha visto alterada toda la actividad del país. 

En Sudamérica, el coronavirus aún no ha golpeado con fuerza. Son pocos los casos que se conocen allí en comparación con las zonas europeas. En ese sentido, se ha manifestado Jorman Campuzano, jugador del Boca Juniors, que ha querido quitarle hierro al asunto con unas declaraciones que algunos consideran un tanto irresponsables. "En este mundo hay más gente que se muere de hambre o que está en la calle que de un virus", decía el futbolista colombiano de 23 años.

"En lo personal, la verdad es que todo se lo dejo en mano de dios. Son enfermedades. En lo deportivo, estamos a la voluntad de lo que decida la AFE. Sabemos que el fútbol está parado en todo el mundo. Nosotros solo hacemos nuestro trabajo", añadía Campuzano.  

Boca Juniors debuta con victoria en la Copa Superliga

Boca Juniors comenzó su participación en la Copa Superliga con una goleada por 1-4 ante Godoy Cruz en Mendoza. El vigente campeón de la Superliga debutó en el Grupo A del nuevo torneo con un contundente triunfo por 1-4 ante un debilitado Godoy Cruz con los tantos de Julio Buffarini, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz y el colombiano Jorman Campuzano, mientras que Tomas Badaloni anotó el único gol del local cuyano.

River Plate, podría ser sancionado por no jugar por el coronavirus

River Plate no se presentó al encuentro inaugural del pasado sábado ante Atlético Tucumán alegando que fue "por razones de fuerza mayor" por los riesgos que supone el coronavirus. Al ser esta una decisión que tomó el club unilateralmente, todo apunta a que podría ser sancionado por el Tribunal de Disciplina

[Más información: La Conmebol anuncia la suspensión de la Copa Libertadores por el coronavirus]

Noticias relacionadas