La familia del jugador del Tottenham, Jan Bert Lieve Vertonghen, fue atracada en su domicilio a punta de cuchillo por unos ladrones que aprovecharon que el futbolista se encontraba concentrado con su equipo para asaltar el domicilio. 

Todo ocurrió cuando el internacional belga estaba con los spurs en Alemania. El conjunto inglés viajó a Leipzig para disputar el encuentro de vuelta de octavos de la Champions League ante el RB Leipzig, partido que acabarían perdiendo por 3-0 y que suponía su eliminación de la competición europea. Para más inri, el defensa tuvo que ver a sus compañeros desde la banda ya que permaneció todo el partido en el banquillo. 

Según la policía británica, los asaltantes cuatro aprovecharon cuando la esposa y el hijo del futbolista entraban en casa, para adentrarse en el domicilio ellos también. "Se informó que cuatro hombres que vestían pasamontañas, armados con cuchillos, forzaron la entrada a la propiedad y robaron varios artículos antes de huir", decían las autoridades.

Jan Vertonghen intenta frenara Cristiano

A pesar de que fue una situación violenta para la familia, la policía indicó que "nadie resultó herido". Aunque, según informaron las fuerzas de seguridad británicas, por el momento, "no ha habido detenciones y prosiguen las investigaciones" para la intranquilidad de la familia. 

John Terry vivió un caso similar

El que fuera jugador del Chelsea vivió un caso similar al de Vertonghen. Este suceso data del año 2017, cuando la familia Terry se encontraba de vacaciones en la nieve. Estos decidieron alardear de su viaje en redes sociales, concretamente en el perfil de Instagram de John Terry, hecho que alertó a los ladrones y que aprovecharon que no estaban en el domicilio para asaltar la vivienda.

Mesut Özil y Kolasinac, otras víctimas

No es la primera vez que intentan asaltar a un futbolista de la Premier League. El pasado 25 de julio Mesut Özil y Kolasinac se encontraban en el restaurante turco Likya de Londres, cuando al salir del establecimiento y subirse al coche, fueron asaltados por una banda que pretendía robar el autómovil, tal y como aseguraba por aquel entonces la prensa británica. Por suerte, los atracadores fallaron en el intento y no hubo que lamentar heridos. 

[Más información: El trauma de la mujer de John Terry con la 'caca' de unos ladrones: su mansión, en venta]

Noticias relacionadas