"Anímate, todo va a estar bien". Esas fueron las palabras de un periodista a José Mourinho tras la rueda de prensa que concedió el técnico portugués después de caer eliminado de la Champions League a manos del RB Leipzig. El Tottenham no tuvo opción en ningún momento del encuentro de vuelta de los octavos de final en Alemania y cayó goleado por 3-0.

Pero la reacción de Mourinho no fue muy agradable a las palabras del reportero. "¿Qué?", espetó el técnico portugués después de que el periodista se acercase a su posición cuando terminó la ronda de preguntas. "Esta temporada, todo estará bien", volvió a repetir el curioso reportero. El entrenador de los Spurs acabó el intercambio entre ambos con un "¿sí?".

El Tottenham pasa por una racha de tres partidos sin victorias en la Premier, una crisis que se ha agudizado con esta eliminación de la máxima competición continental. Mourinho llegó a mitad de temporada al club londinense y desde entonces ha tenido que batallar con la lesión grave de un Harry Kane que se ha perdido prácticamente todo el tiempo que ha estado en el banquillo Mourinho.

Mourinho, no muy crítico

El portugués pasa por una de sus peores rachas en el banquillo de un equipo de fútbol, pero aún así no quiso culpar al equipo del momento que viven. "Ganó el mejor equipo, estaban mejor físicamente, estaban en excelentes condiciones, no podemos culpar a nadie si nos ocurren lesiones que dejan fuera a jugadores durante meses, la mala suerte no parece detenerse", explicó un Mourinho bastante resignado.

[Más información: El Leipzig da la sorpresa con una goleada que elimina al Tottenham de Mourinho de la Champions]

Noticias relacionadas