El coronavirus no ha hecho que los ultras y aficionados del PSG no hayan salido a las calles de París para animar a su equipo a conseguir la remontada ante el Borussia Dortmund en vuelta de octavos de final de la Champions League

El Collectif Ultras Paris (CUP) emitió un comunicado oficial el martes para convocar una concentración multitudinaria "sin precedentes" para animar al PSG en los aledaños del Parque de los Príncipes. Y es que los aficionados intentaban esquivar las medidas preventivas tomadas por Francia contra el coronavirus. 

Los ultras e hinchas parisinos no pueden acceder al interior del Parque de los Príncipes, ya que el PSG - Borussia Dortmund se juega a puerta cerrada como parte del paquete de medidas para contener la pandemia del COVID-19

Además, en los últimos días se conoció que los ultras iban a contar con el apoyo del club para desplegar pancartas en el interior del Parque de los Príncipes antes del partido. Una forma de intentar arropar a los jugadores del PSG durante el decisivo partido ante el Borussia Dortmund en el que tiene los galos tienen que remontar un 2-1.

Una concentración autorizada 

La policía de París autorizó la manifestación en los aledaños del estadio, tal y como informo RMC Sport. La intención de los ultras del PSG era reunirse con aficionados frente a la fuente Porte d'Auteuil y hacer una marcha a la curva.

CUP ya avisó a todo el que acudiera que "dado el contexto actual, pedimos que haya un estado mental irreprochable". "No se tolerará ninguna mala conducta", dejaba claro el CUP en su comunicado de convocatoria. 

[Más información: Ultras del PSG montan una concentración de apoyo al equipo en París en plena crisis del coronavirus]

Noticias relacionadas