El AC Milan no pasa por su mejor momento ni a nivel deportivo ni institucional y es que, la guerra de los despachos podría estar afectando en el vestuario del conjunto rossonero. Todo empezó con la llegada del CEO del club, Ivan Gazidis, que aterrizó en Italia procedente del Arsenal como si de una estrella del fútbol se tratara: un sueldo de cuatro millones de euros y un paquete de acciones del club.

Gazidis, de origen sudafricano, mantiene una guerra con la dirección deportiva del Milán, integrada por leyendas del club como Zvonimir BobanPaolo Maldini, que el propio Ivan confirmó al conocido periódico italiano La Gazzetta dello Sport en una entrevista en la que dijo que "hasta hace unos días pensaba que era cierto que no había dos almas en el Milan".

Este enfrentamiento no está sentando bien a algunos jugadores de la plantilla, entre ellos Zlatan Ibrahimovic. El sueco publicó un misterioso mensaje en su cuenta de tuiter que muchos interpretaron como un dardo hacia Gazidis que, al parecer, ha querido desacerse de los dos directivos italianos desde que llegó al club, con los que Zlatan guarda una gran relación. "Hazlo con pasión o no lo hagas", decía el mensaje. 

Tendrá que pasar tiempo para ver cómo se soluciona esta situación que vive el club italiano y que parece, cada vez, más inestable. Además, podría acabar con el propio Ibrahimovic fuera del club.

Ibra interesa en el Milan

Más allá de lo puramente deportivo, el crack sueco es una máquina de hacer billetes para el club italiano. El delantero sueco es uno de los principales motivos por los que el Milan genera grandes ingresos. Además, tanto en redes sociales como en medios de comunicación, el de Malmöe es el activo que más valor genera en el club. Por estos motivos, entre otros, la figura de Gazidis podría tener los días contados en el club rossonero.

[Más información: ]

Noticias relacionadas