El paradero de Adrián Iglesias es toda una incógnita. El exjugador de Defensa y Justicia desapareció hace dos días y nadie lo que ha podido suceder. Su familia fue la encargada de denunciarlo a las autoridades y la que hizo pública esta triste noticia fue su esposa Carina Ledesma.

La mujer escribió un mensaje en Facebook para obtener la mayor ayuda posible para encontrar a su marido. "Él es mi marido. Se llama Adrián Iglesias, está desaparecido hace dos días. Ya está hecha la denuncia la cuál llegó a la Fiscalía. La policía está investigando pero pido colaboración en compartir. Estamos buscándote Adri. Toda tu familia sin dormir, desesperados. Ayúdenme compartiendo y si alguien sabe algo por favor escriban", manifestó.

El club con el que consiguió subir a Primera División de Argentina en 2014 quiso dar eco a esta noticia y la compartió en su cuenta de Twitter: "Hace dos días está desaparecido el exjugador de Defensa y Jusiticia. Compartamos así llega a más gente".

Adrián Iglesias tiene 32 años y no juega profesionalmente desde el pasado 8 de mayo de 2018. Comenzó su carrera en Talleres de Remedios de Escalada y siguió en Brown de Adrogué, Tristán Suárez, Defensa y Justicia, All Boys y Almagro.

[Más información: El coronavirus hace que el Manchester United cambie de hotel en Marbella por miedo a un contagio]

Noticias relacionadas