Gianluigi Buffon, histórico portero de la Juventus de Turín y ahora cancerbero del PSG, animó este jueves la concentración de su equipo con una versión de la canción italiana "Vita spericolata" (Vida temeraria) de Vasco Rossi.

El portero italiano se subió a una de las sillas del comedor durante la cena de su equipo para cantar el estribillo de la canción de Rossi, en la que se pide "una vida temeraria", "a la que no le importe nada", "en la que nunca es tarde". Sus compañeros de equipo le aplaudieron y Marco Verratti, también italiano, compartió el vídeo en Instagram.

El equipo parisino se encuentra de gira en Asia donde ha disputado tres partidos. Los dos primeros, contra el Bayern de Munich y el Arsenal, los perdió (1-3 y 1-5), mientras que el último, contra el Atlético de Madrid, supuso su primera victoria del curso (3-2).

Gianluigi Buffon, durante la presentación como jugador del PSG REUTERS

Su siguiente partido será este sábado. Será contra el Mónaco y supondrá el primer partido oficial de la temporada: la Supercopa de Francia. También será el primer partido oficial de Buffon en el PSG, después de llegar libre este año y firmar por un año con opción a otro.

Para ese partido es sería duda Neymar, que se incorporó a los entrenamientos el martes después de su participación en el Mundial de Rusia y aún no ha disputado ningún partido esta temporada.

Noticias relacionadas