Fran Sol es noticia este jueves. Le gustaría serlo por su buen papel en el Willem II holandés, con seis goles en nueve encuentros de la Eredivisie y dos en Copa. Sin embargo, una enfermedad tiene la culpa de que su nombre salte a la palestra: tiene un tumor testicular y será operado hoy mismo.

"Vamos a seguir la investigación con esperanza, energía y confianza. Además, esperamos que todos respeten a nuestra familia y nuestra privacidad y quieran que descansemos por este motivo. El apoyo que recibimos del club es muy importante para nosotros. Nos gustaría agradecerle esto a todos", afirma Sol en declaraciones a la web oficial de su equipo.

La noticia ha conmocionado a todos los integrantes del Willem II, como ha dejado claro su gerente: "Le deseamos a Fran y a su familia mucha fuerza. Tan pronto como tengamos más información sobre su salud, lo comunicaremos".

A sus 25 años, Sol pasó por las categorías inferiores del Real Madrid (en concreto, por su equipo C), el Lugo, el Oviedo, el filial del Villarreal y su primer equipo antes de emigrar a Holanda. Ahora, el delantero madrileño tiene una batalla que ganar mucho más importante que las que todavía le queden por librar en el terreno de juego.

Noticias relacionadas