España e Italia se enfrentan este martes 27 de junio a las 21:00 horas en el Europeo de Polonia sub-21. El partido de semifinales se podrá ver en televisión en abierto por Cuatro en vivo y en directo. El conjunto dirigido por Celades tratará de pasar a la final y conquistar su quinto título continental. Italia, por su parte, tratará de hacer lo propio para ganar su sexto entorchado.



España llega con nueve puntos desde la fase de grupos tras ganar sus tres partidos: Macedonia (5-0), Portugal (1-3) y Serbia (0-1). Italia, por su parte, llega con seis puntos, con dos victorias y una derrota: Dinamarca (0-2), República Checa (3-1) y Alemania (1-0).



Ambas selecciones ya se enfrentaron en 2013, en la final, en Jerusalén. Entonces, la selección española se impuso a la italiana (2-4) y se proclamó campeona de Europa. En aquel partido, Thiago marcó tres goles en la primera mitad -uno casi desde el centro del campo y tras sacar de falta- e Isco hizo el último.



El otro partido de semifinales que se disputa este martes es el de Alemania e Inglaterra (18:00 horas). De este encuentro saldrá, esperemos, el rival de España en la final. Todo sea porque los Asensio, Denis y cía se proclamen campeones de Europa por quinta vez.

Noticias relacionadas