Andreas Pereira se encuentra ya recuperándose de la lesión que le produjo la fuerte entrada de Sergi Roberto (merecedora de roja) durante el partido entre Barcelona y Valencia de la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El portugués, a través de sus redes sociales, está mostrando cómo va su recuperación y qué ejercicios realiza para estar a punto en un mes (o quizá menos). 

En ese proceso, Andreas Pereira también ha publicado una fotografía donde se aprecia la cicatriz que le ha dejado Sergi Roberto. En la instantánea se puede ver claramente dónde le clavó el taco al hacer la entrada por encima del muslo. 

Según el parte médico, el jugador sufre "una rotura fibrilar en el vasto intermedio con hematoma intramuscular y una contusión en el recto anterior del muslo izquierdo, pendiente de evolución en las próximas semanas". 

El Valencia, después de perder por la mínima frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-0), prepara ya la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey sin el jugador portugués. Necesita remontar y eso es lo que quieren. "Estamos ilusionados porque estamos a un partido de estar en una final", reconocía Marcelino tras caer contra el conjunto rojiblanco. Y eso tratará su equipo este jueves (21:30 horas) en Mestalla. 

Noticias relacionadas