El Borusia de Dortmund ganó en casa 3-0 el duelo celebrado este miércoles en el Signal Iduna Park. El Borusia de Dortmund venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto de Dortmund es primero, mientras que el Monaco es cuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Borusia de Dortmund se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Bruun Larsen en el minuto 51. El Borusia de Dortmund amplió las diferencias con un gol de Alcácer en el minuto 72. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias al gol de Reus en el minuto 92, que estableció el 3-0, finalizando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Borusia de Dortmund entraron Bruun Larsen, Weigl y Philipp en sustitución de Wolf, Delaney y Sancho, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Subašić, Grandsir y Chadli por Benaglio, Sylla y Golovin.

Tras la finalización del encuentro el Borusia de Dortmund ocupa el puesto primero con 6 puntos, mientras que el Monaco se sitúa en cuarto lugar con 0.

En la siguiente jornada el Borusia de Dortmund jugará contra el Atlético de Madrid en su estadio y el Monaco disputará su partido contra el Club Brugge fuera de casa.

Ficha técnica
Borusia de Dortmund:Burki, Diallo, Akanji, Zagadou, Piszczek, Witsel, Delaney (Weigl, min.65), Reus, Sancho (Philipp, min.84), Wolf (Bruun Larsen, min.46), Alcácer
Monaco:Benaglio (Subašić, min.44), Glik, Jemerson, Raggi, Henrichs, Tielemans, Aholou, Golovin (Chadli, min.76), Sylla ( Grandsir, min.70), Sidibé, Falcao
Estadio:Signal Iduna Park
Goles:Bruun Larsen (1-0, min. 51). Alcácer (2-0, min. 72). Reus (3-0, min. 92).

Noticias relacionadas