El Los Barrios y el Conil empataron a dos en el duelo celebrado este domingo en el San Rafael. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto barreño es último tras la finalización del duelo, mientras que el Conil es vigesimoprimero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Los Barrios se adelantó en el marcador gracias a un gol de Facundo en el minuto 8. Antes de llegar al descanso, el Conil encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Javi Forján para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el Conil recortó distancias con un tanto de Alex Expósito. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 88 con un tanto de Joselito y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Los Barrios entraron Iglesias, Juanma y Guti en sustitución de Lozano, Javi Forján y Biri, mientras que el Conil dio entrada a Alex Expósito, Zequi y Joselito por Dani Márquez, Alberto Heredia y Cuenca.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de doce tarjetas. Del Los Barrios fueron sancionados con amarilla Facundo, Hedrera (doble amarilla) y Javi Forján y con roja Hedrera, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo conileño fueron Mario, Adri (doble amarilla), Alex Expósito, Javi Navarro y Juan Carlos, y con la roja Adri.

El Conil se queda en la vigesimoprimera posición con 2 puntos y los de Juan Carlos Rios Vidal ocupan el último lugar con 4 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada el Los Barrios se enfrentará al Atlético Espeleño, mientras que el conjunto conileño disputará su partido frente al Écija Balompié.

Ficha técnica
Los Barrios:David Zamora, Almenara, Alex Vázquez, Lozano (Iglesias, min.20), Hedrera, Manzano, Biri (Guti, min.78), Mario, Facundo, Javi Forján (Juanma, min.63), Araiza
Conil:Gallego, Mario, Adri, Cortijo, Pablo Ureba, Mario, Alberto Heredia (Zequi, min.76), Dani Márquez (Alex Expósito, min.46), Javi Navarro, Juan Carlos, Cuenca (Joselito, min.88)
Estadio:San Rafael
Goles:Facundo (1-0, min. 8). Javi Forján (2-0, min. 24). Alex Expósito (2-1, min. 56). Joselito (2-2, min. 88).

Noticias relacionadas