El Formentera jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu. La Peña Deportiva venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto formenterano es sexto, mientras que la Peña Deportiva es tercera al termiar el duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. La Peña Deportiva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nacho en el minuto 2. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 7 con un tanto de Górriz y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Formentera pudo invertir el marcador gracias a un gol de Maikel Romero en el minuto 71 para hacer el 1-2 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo De Val, Salvador y Marc en sustitución de Marc Fraile, Piscu y Nacho, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Colau, Javi Boix y Mourelo que saltaron al campo por Cifré, Manu Torres y Górriz.

El árbitro amonestó a Cristeto por parte de la Peña Deportiva y a Samuel por parte del equipo formenterano.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Formentera ocupa el sexto puesto con 12 puntos mientras que el conjunto dirigido por Damián Mori se sitúa en tercer puesto con 16 puntos.

Ficha técnica
Peña Deportiva:Javi Seral, Andrada, Cruz, Borja Navarro, Piscu (Salvador, min.72), Crespo, Fran, Cristeto, Nacho (Marc, min.90), Marc Fraile (De Val, min.72), Pipo
Formentera:Pepelu, Cifré (Colau, min.20), Ruxi, Bonilla, Samuel, Adrián Gimeno, Manu Torres (Javi Boix, min.57), Maikel Romero, Górriz (Mourelo, min.78), Víctor Ruiz, Ferreres
Estadio:Municipal de Santa Eulalia d'Riu
Goles:Nacho (1-0, min. 2). Górriz (1-1, min. 7). Maikel Romero (1-2, min. 71).

Noticias relacionadas