El pasado miércoles el Schalke 04 venció a domicilio 0-1 frente al Lokomotiv de Moscú. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este buen resultado el Schalke 04 es primero, mientras que el Lokomotiv de Moscú es cuarto nada más finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Schalke 04 se adelantó en el marcador por medio de un gol de Mckennie en el minuto 89 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Lokomotiv de Moscú que entraron al partido fueron Denisov y Zhemaletdinov en sustitución de Anton Miranchuk y Aleksey Miranchuk, mientras que los cambios del Schalke 04 fueron Serdar, Bentaleb y Burgstaller que entraron para suplir a Mascarell, Rudy y Embolo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres al Lokomotiv de Moscú (Höwedes, Kvirkvelia y Ignatjev) y dos al Schalke 04 (Mascarell y Mckennie).

Con 4 puntos, el Schalke 04 se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Yuri Semin se sitúa en cuarto puesto con ningún punto, al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Schalke 04 como el Lokomotiv de Moscú jugarán en su estadio contra el Galatasaray SK y el Oporto respectivamente.

Ficha técnica
Lokomotiv de Moscú:Guilherme, Kvirkvelia, Höwedes, Idowu, Ignatjev, Krychowiak, Fernandes, Barinov, Anton Miranchuk (Denisov, min.73), Aleksey Miranchuk ( Zhemaletdinov, min.82), Éder
Schalke 04:Fährmann, Sané, Naldo, Mckennie, Mascarell (Serdar, min.46), Rudy (Bentaleb, min.56), Mendyl, Caligiuri, Konoplyanka, Embolo (Burgstaller, min.72), Uth
Estadio:Stadion Lokomotiv
Goles:Mckennie (0-1, min. 89).

Noticias relacionadas