La Roma ganó en casa 5-0 el encuentro disputado este martes en el Stadio Olimpico di Roma. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto romano es segundo, mientras que el Viktoria Plzeň es cuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. La Roma tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Džeko en el minuto 3. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Viktoria Plzeň encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Džeko para concluir la primera parte con un 2-0.

En el segundo tiempo, la Roma aumentó su ventaja con un gol de Under en el minuto 64. La Roma agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con el gol de Kluivert en el 73. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Džeko en el minuto 90, que estableció el 5-0, finalizando así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Roma entraron Schick, Zaniolo y Lorenzo Pellegrini en sustitución de Under, Kolarov y Luca Pellegrini, mientras que el Viktoria Plzeň dio entrada a Kolář, Ubong Ekpai y Reznicek por Hořava, Zeman y Krmencik.

El árbitro amonestó a Schick por parte de la Roma y a Hejda por parte del equipo de Plzeň.

Con esta victoria la Roma ocupa el segundo puesto con 3 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Pavel Vrba se sitúa en cuarto puesto con 1 punto.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al CSKA de Moscú mientras que el Viktoria Plzeň se enfrentará contra el Real Madrid.

Ficha técnica
Roma:Olsen, Juan Jesus, Fazio, Kolarov (Zaniolo, min.75), Florenzi, N'zonzi, Cristante, Lorenzo Pellegrini (Lorenzo Pellegrini, min.76), Kluivert, Under (Schick, min.75), Džeko
Viktoria Plzeň:Kozáčik, Hubnik, Hejda, Limberský, Řezník, Hrošovský, Procházka, Hořava (Kolář, min.65), Kovarik, Zeman (Ubong Ekpai, min.71), Krmencik (Reznicek, min.78)
Estadio:Stadio Olimpico di Roma
Goles:Džeko (1-0, min. 3). Džeko (2-0, min. 40). Under (3-0, min. 64). Kluivert (4-0, min. 73). Džeko (5-0, min. 90).

Noticias relacionadas