El Olympique de Lyon y el Shakhtar Donetsk empataron a dos en el partido celebrado este martes en el Parc Olympique Lyonnais. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este marcador, el conjunto lionés es primero tras la finalización del partido, mientras que el Shakhtar Donetsk es tercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Júnior Moraes en el minuto 45 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Shakhtar Donetsk agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Júnior Moraes en el minuto 56. El Olympique de Lyon recortó distancias con un tanto de Dembélé. El equipo local empató el encuentro en el minuto 72 con un tanto de Dubois para poner el 2-2 en el marcador, concluyendo así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Olympique de Lyon que entraron al partido fueron Depay, Cornet y Cheikh en sustitución de Traoré, Dembélé y Ndombele, mientras que los cambios del Shakhtar Donetsk fueron Kovalenko, Kayode y Fernando que entraron para suplir a Alan Patrick, Júnior Moraes y Marlos.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Fekir.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Shakhtar Donetsk se ubica en el tercer puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Olympique de Lyon con este punto conseguido, llega al primero con 4 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Shakhtar Donetsk como el Olympique de Lyon jugarán fuera de casa contra el Manchester City y el Hoffenheim respectivamente.

Ficha técnica

Olympique de Lyon: Lopes, Denayer, Marcelo, Mendy, Dubois, Ndombele (Cheikh, min.87), Tousart, Fekir, Aouar, Traoré (Depay, min.63), Dembélé (Cornet, min.82)
Shakhtar Donetsk: Pyatov, Rakitsky, Kryvtsov, Ismaily, Matviyenko, Stepanenko, Maycon, Alan Patrick (Kovalenko, min.75), Taison, Marlos (Fernando, min.90), Júnior Moraes (Kayode, min.83)
Estadio: Parc Olympique Lyonnais
Goles: Júnior Moraes (0-1, min. 45). Júnior Moraes (0-2, min. 56). Dembélé (1-2, min. 71). Dubois (2-2, min. 72).

Noticias relacionadas