El Benfica ganó lejos de casa 2-3 el encuentro celebrado este martes en el Estadio Olímpico de Atenas. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto ateniense es cuarto, mientras que el Benfica es tercero al finalizar el duelo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Benfica se adelantó en el marcador gracias a un gol de Seferović en el minuto 6. Antes del descanso, el AEK de Atenas encajaría un tanto más en el 15 por mediación de Grimaldo para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el AEK de Atenas recortó distancias con un tanto de Klonaridis. El equipo local consiguió empatar el partido con otro gol de Klonaridis en el minuto 65. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Semedo en el minuto 75 e impuso el definitivo 2 a 3, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Giakoumakis, Cosic y Galo en sustitución de Ponce, Oikonomou y André Simões, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Lema, Semedo y Cervi que saltaron al campo por Salvio, Pizzi y Rafa Silva.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Del AEK de Atenas fueron sancionados con amarilla Ponce y Bakasetas, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo lisboeta fueron Ruben Dias (doble amarilla), Almeida y Grimaldo, y con roja Ruben Dias.

El Benfica, con esta victoria, se queda en la tercera posición con 3 puntos tras finalizar el partido, y los de Marinos Ouzounidis ocupan el cuarto lugar con ningún punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al AEK de Atenas en su estadio contra el Bayern de Munich mientras que el Benfica se enfrentará fuera de casa ante el Ajax.

Ficha técnica
AEK de Atenas:Barkas, Chygrynskiy, Oikonomou (Cosic, min.68), Hult, Bakakis, André Simões (Galo, min.80), Galanopoulos, Klonaridis, Mantalos, Bakasetas, Ponce (Giakoumakis, min.60)
Benfica:Vlachodimos, Conti, Ruben Dias, Grimaldo, Almeida, Fejsa, Fernandes, Pizzi (Semedo, min.62), Rafa Silva (Cervi, min.84), Seferović, Salvio (Lema, min.46)
Estadio:Estadio Olímpico de Atenas
Goles:Seferović (0-1, min. 6). Grimaldo (0-2, min. 15). Klonaridis (1-2, min. 53). Klonaridis (2-2, min. 65). Semedo (2-3, min. 75).

Noticias relacionadas