Victoria Gameeva no es una doctora cualquiera. Ella es sobradamente conocida en Rusia por sus métodos y por su función de ‘influencer’. La médica del Spartak de Moscú es Instagramer, cuenta toda su vida a través de sus redes sociales y, además, se desempeña en su puesto de trabajo. Eso sí, con sus particularidades.



Su primera regla es que los jugadores de fútbol de su equipo no pueden practicar sexo antes de los partidos. Considera que es malo para ellos y que baja su rendimiento. No cree que sea malo para los mujeres, pero sí para los hombres. Por tanto, la plantilla del Spartak de Moscú, si ha seguido sus indicaciones, llegará a jugar su partido definitivo contra el Liverpool (se juega su pase a octavos de la Champions League) sin que sus futbolistas hayan hecho o probado a hacer el amor en los últimos días.



“Desde el punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres. Pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol”, reconoció en una entrevista la doctora.



Esa es su faceta profesional, la que la ha llevado a trabajar para el Spartak de Moscú. Victoria Gameeva también se ha convertido en ‘influencer’ en el mundo de la moda. Cuenta con 39.200 seguidores en su cuenta de Instagram y posa con la ropa de diferentes marcas para vender su imagen y obtener unos ingresos extras.