Triunfo del Eintracht Frankfurt 1-2 sobre el Hoffenheim. El Hoffenheim venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Hoffenheim se sitúa decimotercero al acabar el encuentro, mientras que el Eintracht Frankfurt es séptimo.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Eintracht Frankfurt se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rebić en el minuto 40. Antes del descanso, el Hoffenheim encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Jović para concluir la primera mitad con un 0-2.

En la segunda mitad, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 83 con el gol de Nelson, que estableció el 1-2, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Grifo, Nelson y Joelinton en sustitución de Bittencourt, Grillitsch y Akpoguma. Los cambios de los visitantes fueron Gačinović, Haller y Willems que entraron por Allan, Jović y Kostić.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del Hoffenheim fueron sancionados con amarilla Akpoguma y Schulz, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo francfortés fueron Rebić (doble amarilla), Allan y Hasebe, y con roja Rebić.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Eintracht Frankfurt ocupa el séptimo puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann se sitúa en decimotercer puesto con 7 puntos.

El próximo compromiso de la Bundesliga para el Hoffenheim es contra el Nürnberg mientras que el Eintracht Frankfurt se enfrentará al Fortuna Düsseldorf.

Ficha técnica
Hoffenheim:Baumann, Vogt, Posch, Akpoguma (Joelinton, min.67), Bittencourt (Grifo, min.52), Demirbay, Grillitsch (Nelson, min.60), Schulz, Brenet, Belfodil, Szalai
Eintracht Frankfurt:Trapp, Hasebe, N'dicka, Russ, Allan (Gačinović, min.46), De Guzmán, Fernandes, Kostić (Willems, min.80), Da Costa, Rebić, Jović (Haller, min.70)
Estadio:WIRSOL Rhein-Neckar-Arena
Goles:Rebić (0-1, min. 40). Jović (0-2, min. 46). Nelson (1-2, min. 83).

Noticias relacionadas