El Hoffenheim jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado martes en el HDI-Arena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto de Sinsheim es quinto, mientras que el Hannover 96 es decimoséptimo al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Brenet en el minuto 20 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el Hoffenheim amplió su ventaja con un gol de Kaderabek en el minuto 50. El Hannover 96 recortó distancias con un tanto de Füllkrug. El Hoffenheim amplió su ventaja con el último tanto de Belfodil en el minuto 90, cerrando el marcador en un 1-3 finalizando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Asano, Weydandt y Fossum en sustitución de Bakalorz, Schwegler y Maina, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Zuber, Kramarić y Belfodil que entraron por Nelson, Bittencourt y Joelinton.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Sorg y Walace, y por parte del Hoffenheim fueron amonestados Vogt y Kaderabek.

Con 7 puntos, el Hoffenheim se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Hannover 96 se sitúa en decimoséptimo puesto con 2 puntos.

En el siguiente partido de liga el Hannover 96 jugará contra el Eintracht Frankfurt fuera de casa y el Hoffenheim se enfrentará en su estadio al RB Leipzig.

Ficha técnica
Hannover 96:Esser, Wimmer, Anton, Ostrzolek, Sorg, Bakalorz (Asano, min.65), Schwegler (Weydandt, min.73), Walace, Maina (Fossum, min.78), Füllkrug, Bebou
Hoffenheim:Kobel, Vogt, Akpoguma, Bičakčić, Nelson (Zuber, min.46), Bittencourt (Kramarić, min.65), Grillitsch, Kaderabek, Brenet, Szalai, Joelinton (Belfodil, min.75)
Estadio:HDI-Arena
Goles:Brenet (0-1, min. 20). Kaderabek (0-2, min. 50). Füllkrug (1-2, min. 54). Belfodil (1-3, min. 90).

Noticias relacionadas