El Deportivo venció en casa 2-1 el partido celebrado este lunes en el Municipal Riazor. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto coruñés es sexto, mientras que el Granada es cuarto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Quique en el minuto 68. El Deportivo amplió distancias con otro gol de Quique en el minuto 78. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 91 con el gol de M, para poner un marcador de 2-1 terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Deportivo entraron Expósito, Cartabia y Álex Bergantiños en sustitución de Moreno, Carles Gil y Quique, mientras que el Granada dio entrada a Pozo, Rodrigo y Juancho Lopez por Vico, Ramos y Vadillo.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Pablo Marí.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (11) y se colocan en sexta y cuarta posición respectivamente.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Deportivo es contra el Gimnàstic Tarragona mientras que el Granada se enfrentará al Córdoba.

Ficha técnica
Deportivo:Dani Giménez, Pablo Marí, Duarte, Saúl, David Simón, Mosquera, Vicente Gómez, Moreno (Expósito, min.60), Carles Gil (Cartabia, min.74), Carlos, Quique (Álex Bergantiños, min.91)
Granada:Rui Silva, Martínez, Germán, Álex, Víctor Díaz, M, Fede, Vico (Pozo, min.63), Puertas, Vadillo (Juancho Lopez, min.83), Ramos (Rodrigo, min.74)
Estadio:Municipal Riazor
Goles:Quique (1-0, min. 68). Quique (2-0, min. 78). M (2-1, min. 91).

Noticias relacionadas