El SC Freiburg ganó lejos de casa 1-3 el partido liguero celebrado este sábado en el Volkswagen-Arena. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto wolfsburgués es sexto, mientras que el SC Freiburg es decimosegundo al finalizar el duelo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El SC Freiburg tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Sallai en el minuto 7. Antes de finalizar la primera mitad, el Wolfsburg encajaría un tanto más en el 21 por mediación de Petersen para concluir la primera mitad con un 0-2.

En la segunda parte, el SC Freiburg agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Frantz en el minuto 51. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 61 con el gol de Mehmedi, para establecer un marcador de 1-3 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ginczek, Brekalo y Malli y fueron sustituidos Steffen, Gerhardt y Arnold. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Waldschmidt, Lienhart y Niederlechner que sustituyeron a Sallai, Frantz y Terrazzino.

En el duelo se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Sallai, Höfler y Niederlechner.

Con 4 puntos, el SC Freiburg se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Wolfsburg se sitúa en sexto puesto con 7 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Wolfsburg con el Mainz 05. Por su parte, el SC Freiburg se medirá frente al Schalke 04.

Ficha técnica
Wolfsburg:Casteels, Brooks, Knoche, Roussillon, William, Camacho, Gerhardt (Brekalo, min.68), Arnold (Malli, min.84), Mehmedi, Weghorst, Steffen (Ginczek, min.46)
SC Freiburg:Schwolow, Heintz, Gulde, Günter, Kübler, Höfler, Koch, Terrazzino (Niederlechner, min.75), Frantz (Lienhart, min.67), Petersen, Sallai (Waldschmidt, min.41)
Estadio:Volkswagen-Arena
Goles:Sallai (0-1, min. 7). Petersen (0-2, min. 21). Frantz (0-3, min. 51). Mehmedi (1-3, min. 61).

Noticias relacionadas