El SC Freiburg y el Stuttgart empataron a tres en el encuentro celebrado este domingo en el Schwarzwald-Stadion. Antes de este partido, ambos equipos no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto Friburgués es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Stuttgart es decimosexto.

El encuentro empezó de cara para los locales. El SC Freiburg se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Gondorf en el minuto 1. El equipo visitante empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Insúa y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Stuttgart pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Gómez en el minuto 48 para hacer el 1-2. El equipo local consiguió empatar el partido con otro gol de Gondorf en el minuto 51. El Stuttgart se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Gómez en el minuto 56. El equipo local puso las tablas en el duelo en el minuto 81 con un tanto de Waldschmidt y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 3-3 acabando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del SC Freiburg entraron desde el banquillo Waldschmidt, Kübler y Koch en sustitución de Niederlechner, Frantz y Gondorf, mientras que los cambios por parte del Stuttgart fueron Akolo, Badstuber y Donis que entraron por Castro, Gentner y Beck.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, tres tarjetas amarillas al SC Freiburg (Stenzel (doble amarilla) y Günter) y cuatro al Stuttgart (Ascacibar, Gómez, Insúa y Badstuber). Además hubo un expulsado Stenzel por parte del equipo local.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 1 punto en el casillero, y se colocan decimoquinto (local) y decimosexto (visitante) clasificados en la Bundesliga.

En la siguiente jornada de liga el SC Freiburg jugará contra el Wolfsburg fuera de casa, mientras que el Stuttgart se enfrentará en su estadio contra el Fortuna Düsseldorf.

Ficha técnica
SC Freiburg:Schwolow, Heintz, Gulde, Günter, Stenzel, Höfler, Haberer, Gondorf (Koch, min.90), Frantz (Kübler, min.88), Petersen, Niederlechner (Waldschmidt, min.68)
Stuttgart:Zieler, Pavard, Baumgartl, Insúa, Beck (Donis, min.86), Ascacibar, Aogo, Gentner (Badstuber, min.77), Castro (Akolo, min.46), Gómez, González
Estadio:Schwarzwald-Stadion
Goles:Gondorf (1-0, min. 1). Insúa (1-1, min. 44). Gómez (1-2, min. 48). Gondorf (2-2, min. 51). Gómez (2-3, min. 56). Waldschmidt (3-3, min. 81).

Noticias relacionadas