El Hoffenheim y el Borussia Dortmund acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena. El Hoffenheim venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el equipo de Sinsheim se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Borussia Dortmund es tercero a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Joelinton en el minuto 44 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el Borussia Dortmund puso las tablas en el partido en el minuto 84 con un tanto de Pulisic y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Nordtveit, Szalai y Akpoguma y fueron sustituidos Zuber, Kramarić y Joelinton. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Delaney, Sancho y Philipp que sustituyeron a Wolf, Dahoud y Kagawa.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cuatro tarjetas. Del Hoffenheim fueron sancionados con amarilla Posch y Nordtveit, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo dortmunder fueron Dahoud, y con roja Diallo.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Borussia Dortmund se ubica en el tercer puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Hoffenheim con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 4 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Hoffenheim con el Hannover 96. Por su parte, el Borussia Dortmund se medirá ante el Nürnberg.

Ficha técnica
Hoffenheim:Baumann, Vogt, Posch, Bičakčić, Zuber (Nordtveit, min.70), Bittencourt, Grillitsch, Schulz, Brenet, Kramarić (Szalai, min.78), Joelinton (Akpoguma, min.86)
Borussia Dortmund:Burki, Diallo, Akanji, Schmelzer, Piszczek, Kagawa (Philipp, min.70), Witsel, Dahoud (Sancho, min.60), Pulisic, Wolf (Delaney, min.60), Reus
Estadio:WIRSOL Rhein-Neckar-Arena
Goles:Joelinton (1-0, min. 44). Pulisic (1-1, min. 84).

Noticias relacionadas