El SC Freiburg ganó en casa 1-0 el encuentro disputado este martes en el Schwarzwald-Stadion. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto Friburgués es noveno, mientras que el Schalke 04 es decimoctavo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el SC Freiburg se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Niederlechner en el minuto 52 e impuso el 1 a 0 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Stenzel, Lienhart y Gondorf y fueron sustituidos Kübler, Niederlechner y Terrazzino. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Uth, Schöpf y Burgstaller que sustituyeron a Teuchert, Konoplyanka y Embolo.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Koch y Sallai, y por parte del Schalke 04 fueron amonestados Caligiuri, Nastasić, Mendyl y Uth.

El SC Freiburg ocupa el noveno puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 7 puntos mientras que el Schalke 04 se sitúa en decimoctavo lugar con 0.

En la siguiente jornada el equipo de C. Streich se enfrentará contra el FC Augsburg mientras que el Schalke 04 se enfrentará contra el Mainz 05.

Ficha técnica
SC Freiburg:Schwolow, Heintz, Gulde, Günter, Kübler (Stenzel, min.19), Höfler, Koch, Sallai, Terrazzino (Gondorf, min.75), Petersen, Niederlechner (Lienhart, min.68)
Schalke 04:Fährmann, Nastasić, Sané, Mendyl, Caligiuri, Bentaleb, Serdar, Harit, Konoplyanka (Schöpf, min.69), Embolo (Burgstaller, min.81), Teuchert (Uth, min.53)
Estadio:Schwarzwald-Stadion
Goles:Niederlechner (1-0, min. 52).

Noticias relacionadas