El Nürnberg y el Mainz 05 empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Grundig-Stadion. El Nürnberg venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto nuremburgués es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Mainz 05 es octavo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Mateta en el minuto 25 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Nürnberg puso las tablas en el partido en el minuto 48 con un tanto de Ishak y el marcador concluyó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 terminando de este modo el encuentro.

El técnico del Nürnberg, Michael Köllner, dio entrada al campo a Lowen y Goden en sustitución de Palacios-Martinez y Fuchs, mientras que por parte del Mainz 05 fueron Bungert, Boëtius y Mwene los que entraron por Niakhate, Maxim y Onisiwo.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Petrák y Behrens, y por parte del Mainz 05 fueron amonestados Niakhate y Pierre Kunde.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Mainz 05 se ubica en el octavo puesto de la tabla con 4 puntos. El Nürnberg, llega al decimotercero con 1 punto.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Werder Bremen mientras que el Mainz 05 se enfrentará contra el FC Augsburg.

Ficha técnica
Nürnberg:Bredlow, Muhl, Margreitter, Leibold, Valentini, Petrák, Behrens, Fuchs (Goden, min.88), Kubo, Ishak, Palacios-Martinez (Lowen, min.65)
Mainz 05:Muller, Niakhate (Bungert, min.46), Bell, Aarón, Brosinski, Pierre Kunde, Baku, Maxim (Boëtius, min.67), Quaison, Onisiwo (Mwene, min.81), Mateta
Estadio:Grundig-Stadion
Goles:Mateta (0-1, min. 25). Ishak (1-1, min. 48).

Noticias relacionadas