El Mainz 05 inicia con buen pie su andadura en la Bundesliga, ganando en su estadio por 1-0 en el primer partido, celebrado el domingo en el OPEL ARE Con este resultado, el equipo local se sitúa octavo con 3 puntos y el visitante decimocuarto con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se encaminaron al vestuario con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Mainz 05 se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Ujah en el minuto 76 y estableció el 1 a 0 concluyendo así el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pierre Kunde, Ujah y Onisiwo en sustitución de Gbamin, Mateta y Holtmann. Los cambios de los visitantes fueron Didavi, Akolo y Sosa que entraron por González, Thommy y Insúa.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una al Mainz 05 (Holtmann) y dos al Stuttgart (Ascacibar y Sosa).

Después de la disputa del partido correspondiente a la primera jornada de la Bundesliga, el Mainz 05 se sitúa octavo clasificado, mientras que el Stuttgart es decimocuarto.

Para la segunda jornada, el Mainz 05 jugará contra el Nürnberg fuera de casa, mientras que el Stuttgart disputará su partido contra el Bayern München en casa.

Ficha técnica
Mainz 05:Muller, Niakhate, Bell, Aarón, Brosinski, Baku, Gbamin (Pierre Kunde, min.42), Quaison, Holtmann (Onisiwo, min.89), De Blasis, Mateta (Ujah, min.67)
Stuttgart:Zieler, Badstuber, Pavard, Insúa (Sosa, min.84), Maffeo, Ascacibar, Castro, Thommy (Akolo, min.81), Gentner, Gómez, González (Didavi, min.59)
Estadio:OPEL ARENA
Goles:Ujah (1-0, min. 76).

Noticias relacionadas