Parecía que estaba todo hecho dentro de la decisión de futuro de Cristiano Ronaldo. Después de que la Juventus haya confirmado que se marcha y la filtración de su acuerdo con el City, el Manchester United ha reaccionado. Ole Gunnar Solskjaer ayer ya le avisó de que alguien que ha sido 'Red Devil', no puede acabar como 'Citizen'. Este viernes, el técnico noruego le ha abierto la puerta a terminar en Old Trafford antes de que llegue al Etihad.

"Cristiano es una leyenda de este club, el mejor jugador de todos los tiempos si me preguntas. Tuve la suerte de jugar con él. Lo entrené cuando empecé a trabajar en los banquillos. A ver qué pasa. Siempre hemos tenido una buena comunicación. Bruno (Fernandes) ha estado hablando con él. Él sabe lo que sentimos por él. Si alguna vez se va a alejar de la Juventus, sabe que estamos aquí. Todos los que han jugado con él tienen debilidad por él", sentenció el técnico del United.

Mientras tanto, Pep Guardiola, entrenador del City, también ha respondido en rueda de prensa a los rumores de la llegada del portugués, así como la posibilidad de que sea Harry Kane el que finalmente fiche: "No puedo decir mucho. Harry Kane anunció que seguiría en un club excepcional como el Tottenham. Cristiano es jugador de la Juventus y no puedo decir más. Todo lo que puedo comentar es que solo quedan 3 o 4 días de mercado, así es que puede pasar cualquier cosa. Hay pocos jugadores, incluido Ronaldo, que deciden dónde van a jugar. Hay muchas cosas que están muy lejos". Muy poco contundente el catalán.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo ha aparecido por el aeropuerto de Turín. En principio, se desconoce a donde se marcha, aunque muchos hablan de que vuelve a Lisboa. Massimiliano Allegri aclaró que no ha entrenado este viernes y que no va convocado al partido de este fin de semana. Que acabe finalmente en Manchester esta tarde sería el movimiento definitivo para conocer su futuro. El final de mercado está absolutamente loco.

El agente de Cristiano Ronaldo está en estos momentos ultimando los detalles del fichaje de su gran representado, aunque está por ver a qué equipo. A sus 36 años, podría llegar al Manchester City o regresar al United. La salida del luso de la Serie A es una cuestión de horas y Jorge Mendes ya está trabajando para cerrar este movimiento.

[Más información: Mbappé y el Real Madrid lideran la batalla contra los petrodólares que atraen a Messi y Cristiano]

Noticias relacionadas