París esperaba a Leo Messi y al fin los seguidores del PSG han podido ver a la leyenda del fútbol llegando a la Ciudad de la Luz. Lo hizo tras abandonar Barcelona. Una Barcelona que ha sido su casa durante más de dos décadas. Pero llegó el momento de decir adiós para escribir un nuevo capítulo de su vida. Y siempre a su lado, su pilar, su mujer Antonela Roccuzzo.

Reconocimiento médico y firma de contrato para pasar a convertirse en nuevo jugador de pleno derecho del Paris Saint-Germain. Este jueves, el club galo ha adelantado que habrá rueda de prensa a las 11:00 horas y mientras el gran protagonista de la noticia del verano vuelve a tomar la palabra tras decir adiós al Barça, Antonela Roccuzzo ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales.

Además de compartir el vídeo de despedida del Barcelona en su perfil de Instagram, la argentina también publicó una fotografía junto a su marido en el avión con el que pusieron rumbo a París. "Con todo hacia una nueva aventura. Juntos los cinco", escribió Antonela, además de cuatro corazones rojos.

No es el único mensaje dedicado a Messi, aunque sí el más especial. También Neymar se ha pronunciado en la citada red social. No es ningún secreto que el brasileño ha querido volver a compartir vestuario con Leo desde que abandonó el Camp Nou en el año 2017 y ahora será nuevamente compañero de la 'Pulga', aunque esta vez en el Parque de los Príncipes.

Además, desde la selección de Argentina también han querido mandar sus mejores deseos a su mejor jugador, recién flamante campeón de la Copa América con la Albiceleste, en su nueva aventura en el fútbol: "Se cierra una etapa. Comenzará otra. Nosotros estaremos siempre a tu lado, capitán".

Pensando en su familia

Messi, durante su rueda de prensa de despedida del Barça, reconoció que le causaba incertidumbre emprender un nuevo camino en otro club y otra ciudad, especialmente por su familia: "Me pasan muchas cosas por la cabeza y al mismo tiempo estoy un poco bloqueado. Hasta el día de hoy no caigo en la realidad de dejar este club, de cambiar mi vida por completo".

"Hace 16 años que estoy en el primer equipo y para mí siempre era lo mismo. Ahora es empezar de cero, cambiar, un cambio duro sobre todo para mi familia. Sé lo que sienten ellos en esta ciudad, pero sé que nos vamos a adaptar. Es un cambio difícil, pero hay que aceptarlo", añadió el rosarino.

[Más información: Las fotografías más sensuales de Antonela Roccuzzo, la bella mujer del futbolista Leo Messi]

Noticias relacionadas