Leo Messi no volverá a vestir la camiseta del Barcelona en partido oficial, así lo ha comunicado este jueves el club en un comunicado a través de sus medios oficiales. Desde que salió la noticia, muchas han sido las reacciones. Medios de comunicación, aficionados e incluso rivales, pero lo llamativo ha sido que en esas primeras horas oficiales tras el anuncio, ningún actual jugador culé se ha manifestado.

El que sí ha utilizado sus redes sociales para decir adiós a la 'Pulga' ha sido Carles Puyol. Como en sus tiempos de futbolista, el catalán se ha puesto el brazalete para mandar un mensaje de despedida al que fue su compañero durante su etapa en el Barça.

"Muchas gracias por todo Leo, nunca te podremos agradecer todo lo que nos has dado, te deseo lo mejor. Visca Barça", escribió Puyol en su cuenta personal de Instagram después de conocer la triste noticia para el barcelonismo. Al igual que los actuales integrantes del plantel culé, tampoco Messi se ha pronunciado todavía.

A este mensaje de Puyol le había precedido otro en el que el exfutbolista aseguraba que estaba ante "un día duro". Eso sí, poniendo de relieve que ante todo está por encima el club. Los post del que fuera capitán azulgrana llegaron en medio de los rumores sobre la posible llegada de Messi al PSG.

Puyol el pasado mes de diciembre ya colocó a Messi como el mejor jugador de fútbol de la historia: "Si me preguntan quién es Michael Jordan siempre digo que es el mejor jugador de baloncesto de la historia. Creo que Messi tiene su mismo estatus, el de mejor futbolista de la historia. En el Barcelona ya ha batido todos los récords y no sé si habrá nadie que pueda competir con él en el futuro porque ha puesto el listón muy alto".

Otros gestos

También Cesc Fàbregas se pronunció en la misma red social, aunque este a través de sus stories al compartir el vídeo del Barcelona despidiendo al argentino. "Gracias por hacerme disfrutar tanto", escribió el catalán junto al vídeo homenaje del Barcelona al que ha sido su gran '10' en los últimos años.

Por otra parte, muy comentado en las redes ha sido el guiño de Neymar a su gran amigo Leo. El brasileño dio un 'me gusta' a una reveladora foto en la que se les veía a los dos protagonistas dándose un abrazo y ambos vistiendo la camiseta del PSG. Y es que todos los caminos apuntan hacia París, mientras que esto podría acabar con Mbappé en el Real Madrid, algo que apunta a salvar a La Liga.

[Más información: Messi desaparece de la web del FC Barcelona aunque mantiene su camiseta a la venta]

Noticias relacionadas