La rivalidad de Cristiano Ronaldo y Leo Messi ha representado uno de los duelos más bonitos y apasionantes del planeta fútbol a lo largo de su historia. El debate estaba en el campo y también en la calle: ¿quién de los dos astros es mejor? ¿El portugués o el argentino?

Cada uno de ellos tiene a su legión de seguidores. Están los que opinan que el seis veces ganador del Balón de Oro no solo es mejor que Cristiano, sino que es el futbolista más grande de todos los tiempos, situándose por encima de leyendas como Maradona, Di Stéfano o Pelé.

Luego están los que consideran que Ronaldo está por delante que Messi. Cinco Balones de Oro tiene el goleador portugués. Pero el mítico '7' es mucho más que gol. Es potencia y velocidad. Y sus defensores destacan, sobre todo, que es un jugador más completo que el argentino.

Vacile a Cristiano

Durante su etapa en el Manchester United, en el vestuario de los diablos rojos tenían una broma dedicada a Cristiano Ronaldo. Así lo ha revelado Peter Crouch en declaraciones para Daily Mail. El que fuera delantero de equipos como el Liverpool, el Tottenham o el Stoke City ha señalado qué le dijeron los compañeros del luso por aquel entonces.

Peter Crouch stokecityfc.com

"Mantenía conversación con los jugadores del United y siempre les preguntaba cómo era Ronaldo. Me explicaron que siempre se burlaban de él, diciéndole que Messi era mejor. Pero Cristiano respondía 'sí, pero Messi no es tan guapo'. Lo cierto es que presumía mucho de ser más guapo que el argentino", ha desvelado Crouch.

El futuro

Si por algo ha estado en boca de todos Cristiano a lo largo de este verano ha sido por su futuro. Desde hace meses se especula con una posible salida de la Juventus de Turín y aunque desde la Vecchia Signora han asegurado que continuará vistiendo la camiseta bianconera, se ha especulado con su adiós.

Incluso se le llegó a vincular con el Real Madrid. En el club blanco no han contemplado en ningún momento el regreso del que ha sido el gran goleador de su historia, tampoco parece posible su vuelta a Old Trafford, pero los rumores con el PSG se han intensificado y se ha relacionado esta operación con el futuro de Mbappé. Si el delantero galo fichase por el Real Madrid, en París podrían intentarlo con Cristiano.

[Más información - Mbappé, Trending Topic: todo el mundo habla de su fichaje por el Real Madrid]

Noticias relacionadas