El estreno de Sergio Ramos con el PSG tendrá que esperar. El hasta hace unas semanas jugador del Real Madrid tuvo unos problemas físicos en la última semana de entrenamientos y estará de baja cerca de siete días. Ahí, una vez haya superado esas molestias, podrá reincorporarse al grupo para seguir adaptándose al sistema de Pochettino. Sin embargo, su aparición con la nueva camiseta tendrá que retrasarse.

Así lo ha confirmado el PSG, que ha dado a conocer la lista de convocados para el amistoso que disputará el cuadro francés contra el Sevilla de Julen Lopetegui. El encuentro, previsto para este mismo martes 27, no tendrá a Sergio Ramos entre los rostros conocidos evitando así un reencuentro entre el de Camas y el equipo que le vio crecer en el fútbol español antes de su fichaje por el Real Madrid.

"Sergio Ramos se está recuperando poco a poco de una lesión en el gemelo izquierdo que sufrió en un entrenamiento el pasado fin de semana. Su regreso a los entrenamientos está previsto para dentro de una semana", ha anunciado el club francés en un breve parte médico.

El objetivo de Sergio Ramos es aparecer en el primer partido oficial que tiene fijado el PSG. El equipo de Pochettino tendrá que pelear por la Supercopa de Francia el próximo 1 de agosto ante el Lille. Cita para la que intentará estar el nuevo central, que podría sumar así su primer título como jugador del PSG.

Ya en el día de su presentación, el jugador español destacó que estaba en un club obligado a "ganar todo". "Pensamos en grande y en ganar", destacó un Sergio Ramos que se ha fijado como objetivo pelear por la Champions League con la entidad francesa. 

"Han jugado final de Champions, está muy cerca de poder ganarla y eso es algo que me atrae. Puede que seamos un matrimonio perfecto, y si yo puede aportar a eso perfecto. Sería ganar mi quinta Champions y la primera para nuestro club", indicó en sus primeros días como jugador del PSG.

Ramos, nuevo líder

El que fuera central del Real Madrid ha sido el gran fichaje del PSG. Ni Donnarumma ni Achraf, que también han significado grandes incorporaciones, han generado el interés del ex del equipo blanco. Su llegada, así como la reciente renovación de Mauricio Pochettino hasta 2023 son movimientos de la entidad gala dirigidos a reforzar su proyecto. La guinda sería alcanzar la renovación de Mbappé, aunque el francés ha dejado claro que no quiere ampliar su vinculación.

El delantero sigue muy relacionado con el Real Madrid y el PSG podría verse obligado a ponerle en el mercado en caso de que no renueve este verano. Así, impedirían que el próximo curso saliera de forma gratuita y como agente libre uno de los mejores jugadores del planeta y por los que más cantidad se podría obtener en el mercado de traspasos.

[Más información - Se filtran unos correos que pueden probar la manipulación del City por el Fair Play Financiero]

Noticias relacionadas