Las Palmas ha confirmado en su página web, a través de un comunicado oficial, que Jesé Rodríguez ha dado positivo en Covid-19. Según ha asegurado el club canario, el futbolista se encuentra en aislamiento y "cumpliendo el protocolo que marcan las autoridades".

"El jugador Jesé ha dado positivo en el test de antígeno al que se ha sometido esta semana. Se encuentra aislado y cumpliendo el protocolo que marcan las autoridades. El jugador ha autorizado expresamente la publicación de su nombre", reza el comunicado publicado por la UD Las Palmas este miércoles 30 de junio.

El positivo de Jesé Rodríguez se ha conocido unos días después de que haya tenido lugar la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos. Nyan cumplió recientemente 4 años, este es el pequeño que nació fruta de su relación con la mediática Aurah Ruiz, con quien retomó su noviazgo hace ya varios meses y que acabó hace varios días.

Después de hacerse público el positivo y lo referente a la fiesta de cumpleaños de su hijo, Jesé ha querido acallar cualquier tipo de rumor con un comunicado en sus propias redes sociales. A través de Instagram y Twitter, el canterano del Real Madrid ha asegurado que "jamás" bajo su "conocimiento" expondría a sus hijos y familiares "a un mínimo riesgo de contraer la enfermedad".

El delantero ha señalado que las acusaciones sobre su persona le parecen inmorales y antitéticas. Además, ha advertido que ante aquellos que utilicen su nombre para "dañar" su "imagen" o "vierta alguna acusación sin pruebas", se verá "en la obligación de tomar acciones legales".

Comunicado de Jesé

"Aprovecho este comunicado para manifestar que jamás bajo mi conocimiento expondría a mis hijos y familiares a un mínimo riesgo de contraer la enfermedad y que es inmoral y antiético las acusaciones sobre mi persona. Aquella persona que utilice mi nombre para dañar mi imagen o que vierta alguna acusación sin pruebas, me veré en la obligación de tomar acciones legales", ha explicado Jesé.

"Rogaría que no hiciéramos de esta situación un circo y que tratemos de subsanar todo lo antes posible por el bien de todas las personas que posiblemente estén involucradas puesto que nadie, y repito nadie, está a salvo de la Covid-19", ha sentenciado el futbolista canario.

[Más información - Las imágenes del mundo del deporte: Jesé Rodríguez presume de tener este Lamborghini exclusivo]

Noticias relacionadas