El Borussia Dortmund puede perder al menos a uno de sus dos mejores futbolistas en el próximo mercado de fichajes. Los esfuerzos del conjunto alemán van encaminados a mantener en sus filas a Erling Haaland, pero el que podría abandonar el Signal Iduna Park es Jadon Sancho.

El internacional inglés ha sido colocado en la agenda de algunos de los mejores clubes de Europa, pero todo apunta a que finalmente pondrá rumbo a Old Trafford para jugar a las órdenes de Solskjaer la próxima temporada. Así se asegura en la información de SPORT1.

Según el medio citado, el acuerdo entre Jadon Sancho y el Manchester United es total. Pero aún queda un fleco muy importante por arreglarse y este no es otro que la negociación entre la entidad británica y el propio Borussia Dortmund. Aunque los aurinegros están abiertos al diálogo.

Jadon Sancho, con el Borussia Dortmund Borussia Dortmund

El Dortmund pide 90 millones de euros por el traspaso de Jadon Sancho. Una cifra asumible para el Manchester United. De hecho, los diablos rojos estarán más que encantados de pagar esa cifra por un futbolista del talento y la proyección del internacional inglés.

Hay que recordar que Jadon Sancho salió del City y conoce muy bien el fútbol británico, allí dio sus primeros pasos de niño a adolescente, hasta llegar al Signal Iduna Park para convertirse en una de las nuevas estrellas del deporte rey. Ahora regresaría a su país para jugar en el otro equipo de Mánchester.

¿Y Kane?

El nombre de Harry Kane también ha sido vinculado con el Manchester United. El delantero del Tottenham está listo para cambiar de aires y se ha especulado mucho con su posible destino, aunque ha ido ganando enteros con el paso de los meses la opción de que continúe su carrera en la Premier League.

Sin embargo, la carrera por llegar al Teatro de los Sueños parece que la ha ganado Jadon Sancho. Si el United pone sobre la mesa los 90 'kilos', el Borussia Dortmund le dejará salir. La siguiente cuestión es si los diablos rojos acometerán una segunda operación por Kane el mismo verano.

Lo que no quiere el Dortmund bajo ningún concepto es que sea Haaland el que abandone la entidad germana este verano. Desde el club han asegurado que continuará pase lo que pase en el mercado y el propio delantero ha deslizado que su intención es la de cumplir su contrato.

[Más información: El Borussia Dortmund prohíbe a Jadon Sancho jugar con la selección inglesa por la Covid-19]

Noticias relacionadas