Este martes se conocerá el primer finalista de la Champions League 2020/2021. Manchester City, PSG, Real Madrid y Chelsea luchan por estar en Estambul el próximo 29 de mayo. Y si entre citizens y parisinos la victoria fue para los de Guardiola por 1-2, en el caso de blancos y blues, el partido de ida se saldó con empate a 1 en territorio madridista.

Manchester City y Paris Saint-Germain vuelven a verse la cara este martes en el Etihad Stadium. Un duelo para el que continúa siendo duda Kylian Mbappé. El delantero francés acabó tocado el partido de ida e hizo saltar las alarmas sobre cómo se encontraba.

Sin embargo, Mauricio Pochettino es optimista sobre la presencia del internacional galo en Mánchester. De hecho, es esta palabra la que ha utilizado una y otra vez cuando le han preguntado por Mbappé después de la victoria sobre el Lens por 2-1 de este sábado.

Mauricio Pochettino, durante un partido del PSG REUTERS

"Soy optimista, siempre soy optimista. Veremos cómo se desarrolla mañana, pero soy optimista. Creemos que estará allí, pero tomaremos una decisión antes del partido", afirmó el entrenador argentino en declaraciones para Canal+ Francia. Habrá que esperar así a ver cómo evoluciona Kylian Mbappé, quien podría ser duda hasta última hora.

En la previa del duelo liguero frente al Lens, Pochetino ya dijo que no podría contar con Mbappé este fin de semana. "Kylian está con molestias. Es un jugador muy importante para nosotros y esperemos que vuelva rápido", afirmó el técnico argentino en rueda de prensa.

Pendientes de Kylian

El delantero del PSG fue baja ante el Lens por una contractura en el gemelo de su pierna derecha. No juega desde el miércoles, precisamente, en la ida de las 'semis' contra el Manchester City y todos en París esperan que pueda viajar a Inglaterra y, sobre todo, que pueda estar disponible para el encuentro contra los skyblues.

Sin Mbappé, el PSG pudo conseguir la victoria frente al Lens. Un triunfo muy importante en esta recta final de la Ligue-1. Los de Pochettino pelean por el título liguero y han conseguido ser los líderes provisionales de la liga francesa a la espera de lo que hiciese el Lille este mismo sábado.

[Más información - Las críticas a Mbappé y su enfado que le acercan al Real Madrid: "Fantasmal"]

Noticias relacionadas