Enzo Zidane puede convertirse en uno de los fichajes más llamativos de David Beckham. Cosas del destino, el exjugador del Real Madrid y actual propietario de la franquicia del Inter de Miami, está barajando la incorporación del centrocampista de cara a la próxima temporada. Por el momento, Enzo está entrenando con el equipo y se encuentra a prueba hasta saber si finalmente logra el contrato con el equipo de la MLS.

El francés de 26 años se encuentraba sin equipo desde hacía unos meses, cuando abandonó el Almería sin nuevo club de destino. Ahora, según avanza ESPN, el jugador está a prueba en el equipo de entrena Neville y que es propiedad de Beckham.

La intención es que, una vez se desarrollen los informes sobre su adaptación, se tome una decisión. El 18 de abril se inicia la competición liguera y Enzo Zidane podría dar ese nuevo salto. Sin embargo, no se puede confirmar que vaya a recibir esa propuesta contractual para formar parte del equipo hasta final de temporada.

Entre otros jugadores, la plantilla del Inter de Miami cuenta con hombres de relevancia como el de Gonzalo Higuaín, también con pasado en el Real Madrid y que llegó recientemente tras su marcha de la Juventus. En su caso firmó hasta 2022 y con un contrato más que portentoso de 7,5 millones de euros por temporada. De igual manera, también cuenta con Matuidi, conocido en Europa por su etapa tanto en el PSG como en el mismo conjunto italiano.

Enzo Zidane entraría en una plantilla con jugadores de gran trayectoria en Europa y cuyo objetivo no es otro que llevarse el título nacional. Incluso llevan protagonizando rumores con Cristiano y Messi desde hace meses.

Numerosos clubes

El salto de Enzo Zidane a la MLS supondría un nuevo reto en su carrera. Porque, a sus 26 años, el hijo del actual entrenador del Real Madrid ya ha pasado por clubes de Italia, España, Portugal y Suiza. Sus inicios se produjeron en el filial de la Juventus, aunque pronto cambiaría la categoría inferior de la Vecchia Signora para sumarse a La Fábrica del Real Madrid.

Enzo fue creciendo, destacando por un gran físico, hasta el Real Madrid Castilla. Una vez en el primer equipo de la cantera, el Alavés le dio la oportunidad en Primera División en lo que suponía su gran salto a la élite del fútbol nacional. Sin embargo, en 2018 fichó por el Lausanne suizo y de ahí, en calidad de cedido, regresó a España para defender los colores del Rayo Majadahonda. Volvió a Suiza, pegó el salto a Portugal con el Desportivo Aves y hace unos meses fichó por el Almería.

En el conjunto andaluz no terminó de encontrar la continuidad esperada y a final de la temporada pasada puso punto y final a su etapa en el equipo almeriense. Desde entonces se encontraba sin equipo y ahora depende de la franquicia de Beckham debutar en la MLS.

[Más información - Tom Brady y Beckham, ¿puede haber una pareja mejor? Así se lo pasan juntos en las Bahamas]

Noticias relacionadas