David Beckham continúa estudiando cómo mejorar su proyecto del Inter Miami. Mucho se ha hablado, desde que se conoció que la leyenda de clubes como el Manchester United o el Real Madrid comenzaba esta aventura en la MLS, de los grandes nombres que podrían sumarse a la franquicia de Florida.

El propio exjugador inglés ha hablado ahora, durante una entrevista con ESPN, sobre el proyecto y que actuales estrellas como Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Neymar Júnior acaben viéndose tentados por la posibilidad de jugar en un futuro no muy lejano en el Inter Miami.

"Cuando anunciamos este proyecto de Miami, siempre se iba a hablar de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Ronaldo, Messi o Neymar. Siempre habrá esas discusiones y, de hecho, no creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser sincero, porque este es un gran lugar", ha señalado David Beckham.

Beckham, en un partido de su equipo Inter Miami CF Gtres

"Obviamente, Miami es una gran ciudad y también noto que tenemos una gran base de aficionados. Creo que es una ciudad que atrae a jugadores que han estado jugando en Europa y que son grandes estrellas", ha señalado el exfutbolista, quien cuenta para su Inter Miami con Phil Neville como entrenador y con jugadores como Gonzalo Higuaín o Blaise Matuidi en su plantilla.

¿Y Marcelo?

Este mismo mes de marzo, el prestigioso medio europeo France Football apuntaba a que Marcelo podría ser el siguiente en cruzar el Atlántico para jugar en el Inter Miami. La publicación gala apuntaba a las buenas relaciones entre el actual futbolista del Real Madrid y Beckham como motor para hacer factible su fichaje por el equipo estadounidense.

Y es que es el conocido ya como 'factor Beckham' el que actúa como principal reclamo para captar a las estrellas del fútbol de los últimos años para el Inter Miami. Aunque bien es cierto que desde hace ya tiempo que la MLS se ve como una especie de retiro dorado para que los grandes futbolistas pasen sus últimos años como profesionales en la liga norteamericana.

[Más información - El soccer se abre al futuro: el fútbol de Estados Unidos ya no es de 'jubilados']

Noticias relacionadas