No cabe duda de que son dos equipos destinados a odiarse por los precedentes en sus últimas eliminatorias y es por lo que desde París ya se busca calentar el choque. Si en la ida el PSG endosó una goleada al Barça, los aficionados también quieren tener incidencia en el resultado de la vuelta. En Francia quieren hacer más sangre después de lo que sucedió en 2017, mientras en la Ciudad Condal se aspira a la remontada tras el cambio en la presidencia de este domingo.

El grupo de ultras del PSG, Paname ReBirth, ha mostrado varias pancartas ofensivas contra el club azulgrana en lo que ya es la previa del encuentro de este miércoles a partir de las 21:00 horas. Con el Parque de los Príncipes de fondo, el lugar donde se disputará el encuentro, y muchas bengalas, han emitido varias imágenes para el mundo entero con varias proclamas muy ofensivas en contra del Barça y todo lo que está relacionado con la entidad.

Una de estas relaciones es la de Shakira y Gerard Piqué. Teniendo en cuenta esta pareja, los ultras han ofendido a la cantante con una pancarta que ponía, en francés, "Shakira à La Jonquera". La Jonquera es un pueblo justo antes de la frontera entre España y Francia que, habitualmente, frecuentan franceses por el gran número de prostitutas que suele haber allí. De esta manera han buscado faltar a la mujer del central culé que no podrá disputar el partido después de volver a lesionarse durante la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla.

No fue la única que mostraron. Este grupo ultra también exhibió otra pancarta que decía "Barcelona no bienvenido". En la ida, cuando el PSG realizó su última sesión de entrenamiento, estos mismos ultras acudieron a la ciudad deportiva del conjunto parisino y esgrimieron cánticos contra el Barça, así como llevaron otras proclamas sobre lienzos similares a los que mostraban en estas imágenes que colgaron en su cuenta de Twitter.

Mucho odio

La rivalidad entre estos equipos es bastante fuerte. Son ya varias las ocasiones que se han visto las caras en la máxima competición continental. Sobre todo, en el recuerdo de los franceses está ese 6-1 en el Camp Nou con el que contrarrestaron el 4-0 de la ida. Es por lo que los ultras portaban en los hechos comentados anteriormente una bandera con un "Puta Barça" en todo el centro. También se acordaron de Leo Messi, al que esperan para la próxima temporada.

Para que no suceda lo mismo que en aquella eliminatoria, el PSG podrá contar con Neymar Jr. Seis días antes del partido de ida ante el Barcelona, el brasileño cayó lesionado después de una dura entrada que sufrió durante la celebración de un partido de la Copa de Francia ante el Caen. Ahora, el mismo equipo comunicó esta semana pasada que el jugador había regresado a los entrenamientos en grupo, por lo que estará disponible para Pochettino.

[Más información: Neymar apunta al Barça]

Noticias relacionadas