Que José Luis Martínez Almeida es colchonero hasta la médula no es una novedad. Aún así, Pablo Motos sacó una gran confesión al alcalde de Madrid durante su intervención en El Hormiguero. El también portavoz nacional del Partido Popular explicó quién era su ídolo en el Atlético de Madrid: "Paulo Futre, ídolo absoluto. Llegué a decirle a mi madre que, si por cualquier cosa moría, con aquella edad, mis cenizas las echasen en el Calderón por la banda por la que Futre corría".

Estas imágenes han llegado a Portugal, donde Futre es tertuliano habitual de un programa de la CMTVLiga D'Ouro. El exjugador luso no pudo reprimir sus lágrimas de emoción cuando le preguntaron qué sentiría cuando sus hijos vean esta confesión. "Son palabras mayores", espetó Paulo, que compartió en las redes sociales el vídeo explicando que "lo que ocurre en este video salió del fondo de mi corazón". No cabe duda de que es un momentazo.

"Me siento muy orgulloso, es uno de los políticos mejor valorados de España... Soy portugués, carallo, no español... y que te quieran así tras tantos años..." explicó entre sollozos Futre. La relación entre ambos siempre ha sido muy cercana desde que Almeida explicó su sentimiento atlético. La publicación se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y se ha llenado de comentarios, sobre todo de aficionados rojiblancos.

La entrevista de Almeida en El Hormiguero ha sido uno de los temas de conversación en las redes sociales más viralizados de los últimos días. La naturalidad del político sigue valorándose al alza entre los españoles y, además, sigue ganándose a la afición colchonera con estas confesiones. Estas palabras sobre Futre son el sentimiento de muchas personas que sienten y sufren con la entidad. Seguramente al alcalde también le hayan llenado las lágrimas de emoción del portugués.

[Más información: Futre sigue indignado: "Contra Barça o Madrid sabes que el árbitro va a favorecer al grande"]

Noticias relacionadas