Filomena ha dejado estampas en nuestro país que no se veían desde hace décadas. La nieve no suele teñir de blanco las calles de Madrid y esta imagen ha dado rienda a numerosos episodios que nunca vistos. También el fútbol ha visto cómo el temporal provocaba estragos el fin de semana, como el partido suspendido entre el Atlético y el Athletic.

El encuentro entre los dos equipos rojiblancos fue suspendido a petición de LaLiga después de considerar que era imposible disponer del terreno de juego en condiciones óptimas y el cierre del aeropuerto de Barajas por la borrasca. El partido se debía haber disputado el sábado a las 16:15 horas y ahora se barajan varias fechas para su celebración, destacando la del próximo 10 de marzo.

En el Atlético de Madrid continúan trabajando y este lunes se ha producido otra imagen muy curiosa. Al volante de un FIAT Panda se ha puesto Yannick Carrasco. El futbolista belga ha ejercido de chófer para varios de sus compañeros, llegando en este coche de los 80 tanto él como Vrsaljko y Lemar.

El Panda no es de Carrasco, sino que es propiedad de uno de los vecinos del jugador, quien instó al belga a utilizarlo para acudir al entrenamiento porque "va muy bien sobre nieve". Pero la instantánea se ha hecho viral después de que fuese el propio Marcos Llorente el que subió un vídeo a su cuenta de Instagram.

El mediocentro español acompañó el vídeo con la canción Los coches chocones, de Los Desgraciaus, donde se puede ver el Panda conducido por Carrasco -modelo del coche italiano de más de 30 años-, que va ocupado por sus dos compañeros, avanzando por el carril de la izquierda. También Mario Hermoso y Vrsaljko se hicieron eco de ello con otras publicaciones en la citada red social.

Creatividad

Simeone pidió a los futbolistas rojiblancos que fueran creativos a la hora de acudir al entrenamiento y que no quería excusas. De hecho, según se ha publicado, el entrenador argentino pidió a sus pupilos que buscasen "medios alternativos" para llegar con tiempo a la ciudad deportiva y que tirasen de "creatividad". Carrasco se ha llevado el primer premio a las directrices dadas por el 'Cholo'.

[Más información - Filomena causa estragos en el fútbol femenino: cuatro partidos de la Liga Iberdrola aplazados por el temporal que asola España]

Noticias relacionadas