• 1 de 10

    Previa Real Madrid - Granada

    El Granada, en plena lucha por mantenerse en competiciones europeas, pondrá a prueba la buena racha de cuatro victorias seguidas del Real Madrid con un grupo casi fijo de jugadores elegidos por Zinedine Zidane, que tendrá que solucionar una encrucijada: rotar o mantener a los mismos. [Lee la previa completa]

  • 2 de 10

    Iker Casillas

    Iker Casillas está de vuelta en el Real Madrid y el documental Colgar las alas, de Movistar+, ha mostrado un adelanto de su último capítulo en el que se habla de su triste despedida del conjunto blanco. [Mira el vídeo completo aquí]

  • 3 de 10

    Take Kubo

    Take Kubo se queda sin hueco en el Villarreal y crecen los rumores sobre su posible cambio de aires en el mercado de invierno. Van dos partidos seguidos que Unai Emery le deja en el banquillo sin jugar un solo minuto.

  • 4 de 10

    Maradona

    El informe toxicológico realizado en el marco de la investigación de la muerte de Diego Maradona revela que no había ni alcohol ni drogas ilegales en el cuerpo del astro futbolístico. Lo que sí se registra es que no se trató de una muerte súbita y tuvo que aguantar una larga agonía de entre seis y ocho horas en la cama hasta morir.

  • 5 de 10

    Giannina Maradona

    Giannina Maradona, hija de Diego, ha estallado en redes tras conocerse la autopsia de su padre. "Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA", puso en su cuenta de Twitter.

  • 6 de 10

    LeBron James

    Los Lakers recibieron esta madrugada sus anillos de campeones de la NBA y así posó LeBron James con el suyo. Hubo derbi en Los Angeles y los Lakers perdieron 109-116 contra los Clippers.

  • 7 de 10

    Kevin Durant

    El otro partido de la jornada inaugural fue el que midió a Brooklyn Nets contra los Golden State Warriors. Kevin Durant, ya de regreso, lideró la paliza del equipo neoyorquino contra sus excompañeros (125-99).

  • 8 de 10

    FC Barcelona de baloncesto

    Nuevo capítulo oscuro en el Barcelona. La entidad culé decidió dejar tirado a Thomas Heurtel en Estambul, a 3.000 kilómetros de casa y en plena era Covid, por negociar con el Real Madrid.

  • 9 de 10

    Kevin Seraphin

    Han sido muchos los ex del Barça que han atizado en las últimas horas al club catalán por el 'caso Heurtel'. Kevin Seraphin, por ejemplo, decía esto: "Bueno, cambia tu forma de verlo. A mí no me sorprende esto. Los fans son increíbles, pero los responsables son un puñado de aficionados... Les ofreceré un cerebro por Navidad".

  • 10 de 10

    Thomas Heurtel

    Lo de Thomas Heurtel ha provocado que en las redes vuelva a circular con fuerza una foto del jugador francés con la camiseta del Real Madrid. Fue tomada en 2016 y la borró de su Instagram solo un mes antes de firmar con el Barcelona en 2017.

    Aquella foto la subió cuando ya se rumoreó su posible fichaje por el Real Madrid. Tras el escándalo del Barça, se podría cumplir.