• 1 de 9

    Lucas Cruz y Carlos Sainz

    Carlos Sainz consiguió un nuevo triunfo en una prueba de raids, de cara a su preparación para el Rally Dakar de 2021. El español, junto a Lucas Cruz, se hizo con la victoria en la segunda Baja Ha'Il después de quedar quinto en la segunda etapa. Pero la sorpresa se la llevaron cuando sonó el himno franquista tras ganar. [Lee la noticia completa]

  • 2 de 9

    Teresa Díaz y David Broncano

    Teresa Díaz, campeona de España Sub23 en esgrima, fue la invitada en La Resistencia de Movistar+ este jueves. David Broncano le propuso un enfrentamiento y el final, como era de esperar, fue malo para el presentador. Hasta tres veces sufrió su 'dedito pequeño', como se quejaba.

  • 3 de 9

    Koke Resurrección

    Koke fue protagonista de Universo Valdano. Descubrió en el programa que fue él el que causó el pacto de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético. "Te tiramos la caña", le confesó Valdano. [Lee la noticia completa]

  • 4 de 9

    Sorteo de la Copa del Rey

    Este viernes se celebra el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey. Habrá 16 equipos de Primera, 17 equipos de Segunda y otros 23 de Segunda B. A diferencia del año pasado, no habrá ningún Tercera. El sorteo se celebra a las 13:00 horas.

  • 5 de 9

    Álvaro Cervera

    El Cádiz ganó 0-2 al Ribadumia en su encuentro de Copa del Rey, pero Álvaro Cervera, técnico del club gaditano, mostró su disconformidad con el formato de la competición:

    "Nunca me ha gustado este formato de Copa. Los torneos, sean de lo que sean, deben ser justos y que gane el mejor. Lo justo es un sorteo y que te toque quien te toque tienes que jugar".

    "Entiendo que haya que ayudar al pequeño, pero hay que ayudar al pequeño sin menospreciar al grande. Llegará un momento en el que un equipo de Segunda se enfrente a otro en un partido y no es justo. Juego la Copa del Rey sabiendo que no la voy a ganar", añadió.

  • 6 de 9

    Wayne Rooney

    El apellido Rooney vuelve a estar representado en el Manchester United. El hijo del mítico delantero inglés, Kai, de 11 años, se acaba de unir a la academia de los red devils para continuar el legado de su padre.

  • 7 de 9

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano, a la izquierda, mostró un rostro serio y una postura con los brazos cruzados tras ganar Robert Lewandowski el premio The Best. Al portugués no le gusta perder y así lo volvió a demostrar.

  • 8 de 9

    Robert Lewandowski

    Robert Lewandowski, como estaba cantado, ganó el The Best al mejor futbolista del mundo de 2020. El delantero polaco cierra a lo grande una temporada en la que marcó 55 goles y lo ganó todo, especialmente la Champions League. Pero su destino pudo ser bien distinto y haber pasado por La Liga. [Lee su historia completa]

  • 9 de 9

    Megan Rapinoe

    Megan Rapinoe fue premiada en el mejor once femenino del año por la FIFA. Fueron muchos los que se sorprendieron por el premio que recibió en la gala The Best, incluida ella misma.

    "Por supuesto estoy feliz y orgullosa de haber sido reconocido por mis compañeros y de garantizar un lugar en once del año del FIFPro. Pero al mismo tiempo, no puedo evitar sorprenderme de ser seleccionada, ya que no juego desde marzo", puso en redes.