• 1 de 10

    Marc Gasol

    Marc Gasol se ha enfudado por primera vez la camiseta de Los Angeles Lakers. El equipo angelino ha presumido de su nuevo '14' en sus redes sociales.

  • 2 de 10

    Red Bull Final Internacional

    La Final Internacional de la Batalla de los Gallos se celebrará este sábado 12 de diciembre. En plena pandemia, Red Bull ha elegido 'trasladar' a los participantes a un escenario virtual para el evento. Además, están en República Dominicana en una 'burbuja' a lo NBA. [Lee el reportaje completo]

  • 3 de 10

    Real Madrid - Borussia Mönchengladbach

    Diciembre. La Champions League. Una final para el Real Madrid. Pocos, por no decir nadie, se imaginaba que el club blanco podría llegar a la última jornada de la fase de grupos en la situación en la que está. Quizás porque nunca, en toda su historia, el equipo de la capital ha quedado eliminado en la primera ronda de su competición fetiche.

    Pero la realidad es la que es y si no se quiere fallar a la historia hay que ganar contra el Borussia Mönchengladbach. [Lee la previa completa]

  • 4 de 10

    Cristiano Ronaldo

    Cristiano celebró en el vesuario de la Juventus la victoria contra el Barça y escribió un mensaje muy comentado en redes:

    "Siempre es bueno volver a España y a Cataluña, siempre es difícil jugar en el Camp Nou contra uno de los mejores equipos al que me he enfrentado. ¡Hoy fuimos un equipo de campeones! ¡Una familia verdadera, fuerte y unida! Jugando así, no tenemos nada que temer hasta el final de temporada ... ¡Vamos!".

  • 5 de 10

    Dybala y Koeman

    Otra imagen del partido se produjo en la banda del Camp Nou. Koeman protestó el penalti que acabó siendo el 0-3 y sus quejas hicieron reaccionar al banquillo de la Juventus. Hubo un fuerte pique entre los dos lados y después de que Cristiano transformara la pena máxima, Dybala se mofó del técnico neerlandés.

  • 6 de 10

    Cristiano Ronaldo y Messi

    Todo el mundo del fútbol estaba esperando una nueva edición del Cristiano Ronaldo - Leo Messi. Los dos extraterrestres han sido protagonistas en la previa del partido que enfrenta a sus respectivos equipos en el Camp Nou. Y la fotografía más buscada llegó antes del pitido inicial. [Lee la noticia completa]

  • 7 de 10

    Messi y Sabella

    Alejandro Sabella, exseleccionador de Argentina, falleció este martes. Messi, la estrella de su equipo cuando se alcanzó la final del Mundial de 2014, escribió este sentido mensaje en redes:

    "Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos".

  • 8 de 10

    Neymar

    Tras el incidente racista en el Basaksehir - PSG, Neymar ha colgado un mensaje en redes con una espectacular foto y el lema Black Lives Matter. En el terreno de juego fue de los que más presionó para que el partido se suspendiera si el árbitro no se iba.

  • 9 de 10

    Sebastian Coltescu

    El nombre de Sebastian Coltescu fue de lo más buscado tras la polémica racista que protagonizó en el PSG - Basaksehir. Un grupo de hackers reaccionó tirando abajo su cuenta de Instagram como protesta.

  • 10 de 10

    Camiseta del St. Pauli

    El St. Pauli ha presentado de cara a la temporada que viene una camiseta diseñada y hecha por ellos mismos y, para promocionarla, ha querido dar la oportunidad a sus socios de comprarla cambiando el patrocinador. ¿La opción que ha triunfado? FCKNZS. ('Que les den a los nazis').